Hot-Girls | Emily Ratajkowski

¡Hola amigos! De nueva cuenta y como cada semana en esta sección veremos algunos aspectos sobre lo mas bello del genero humano, para ello veremos de nueva cuenta a una joven salida de una serie de Nickelodeon, siendo veremos algunos aspectos de la vida de Emily Ratajkowski a quien pudimos ver en el programa de  iCarly como la novia de Gibi.

Aunque lamentablemente en esta ocasión la información sobre nuestra X-Girls es un poco escueta, tratare de compensarlo con un mayor numero de imágenes de entre las cuales podrán ver algunas un poco subidas de tono.

ADVERTENCIA: En esta nota puede haber contenido que algunas personas consideren como inapropiado.

 

Emily Ratajkowski

Nació el: 27 de abril de 1992 y como mencione antes a ella la vimos interpretando a el personaje de Tasha en la serie de iCarly (como la bonita novia de Gibby), pero de lo que tal vez no muchos sepan es que ella es  una reconocida modelo a nivel mundial.

Actualmente Emily quien hasta no hace mucho solo había modelado lencería tiene veinte años de edad, es la nueva sensación en los Estados Unidos gracias a su papel en iCarly. Sin embargo, esta chica ha dado de qué hablar en los últimos días, pues decidió quitarse toda la ropa y tomarse unas fotos como Dios la trajo al mundo.

De novia de Gibi a sexy modelo de lencería

 

Galería

 Video

Vídeo para mayores de +18

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en GIRL STYLE, pasa el rato, Quien es, Television y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s