Sailor Moon Regresa

sailor dsSailor Moon regresa pero para un juego del Nintendo DS, este juego de momento solo se ha anunciado sera lanzado en Italia, lo que hace suponer sea una exclusiva solo de allá.

El juego llevara por nombre: Sailor Moon: La Luna Splende (Sailor Moon: La luna brillante, el cual es el titulo que tuvo Sailor Moon en Italia en su primer temporada), se tiene previsto que el juego salga para el 31 de marzo a un precio de 29.99 €.

En el juego se podrá seleccionar jugar como: Sailor Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus, teniendo como escenarios: Jewel Palace, Mystery Castle and Flower Garden, los cuales tienen entre 20 y 30 niveles.

A continuación la imagen de la caratula del juego asi como las del juego:

dsmoon

Nota de prensa:

Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus necesitan ayudante… ¿Serás tú? Namco Bandai Games Europe va a lanzar, en el mercado italiano, el nuevo videojuego para DS dedicado a la famosísima marca.

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S anuncia el lanzamiento de Sailor Moon paraNintendo DS™, el nuevo titulo dedicado a las cinco chicas de extraordinarios poderes y múltiples identidades secretas, previsto para la próxima primavera.

Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, que nacieron de la pluma de Naoko Takeuchi, vuelven en una nueva aventura interactiva para llevar siempre encima gracias a la practica consola Nintendo DS™ que permitirá a los jóvenes fans de la marca vivir, como protagonistas, las mágicas aventuras que sucederán en el fantástico mundo de los sueños que hay en los encantados escenarios del juego. Los aventureros príncipes y princesas podrán jugar con todas las cinco Sailor viviendo acciones diversas según el personaje que decidan usar. Además en el videojuego, los jugadores podrán contar con la ayuda de Tuxedo Mask, el misterioso personaje en smoking que ayuda a las guerreros Sailor durante sus acciones.

Todo comienza cuando Sailor Moon decide ir en busca de su amiga Naru, ya que, durante una clase, de repente cae en un profundo sueño. El sueño resulta no ser lo que parece. Su amiga es victima de un sueño mágico provocado por las fuerzas del mal. Sailor Moon y sus aliados deciden salvar a Naru para lo que deben entrar en su sueño, rescatarla, recomponer su espíritu y traerla de vuelta. ¡Y aquí es donde las cinco amigas necesitarán de tu ayuda! Atención, pero, solo una Sailor puede entrar en el sueño de Naru cada vez . Por lo que, habrá que elegir al personaje preferido con el cual empezar la aventura.

La aventura llevará a las cinco chicas a tres mundos del sueño, el Jewel Palace, el Mystery Castle y el Flower Garden cada uno compuesto de 20/30 fases. En cada una de ellas el jugador deberá superar los obstáculos, para resolver elpuzzle y enigmas, además de utilizar las diferentes habilidades que distinguen a cada una de las princesas Sailor. el Moon Tiara Action! si se juega con Sailor Moon, que permite pasar a través de espacios muy reducidos; la Shabon Spray!usando a Sailor Mercury, para crear una barrera de protección; el Fire Soul! conSailor Mars, para abrir un camino con llamas; el Supreme Thunder! la especialidad de Sailor Jupiter, para atravesar obstáculos resistentes y Crescent Beam! de Sailor Venus, para empujar objetos con su cadena.

Pero la sorpresa no termina ahí, Los jugadores podrán adornar y personalizar el traje de Sailor Moon consiguiendo objetos especiales desbloqueables en la fase principal del juego.

Aventura, fantasía, diversión, acción… estas son las palabras que se llevarán la próxima primavera.

Imágenes obtenidas de: SailorMoonWorld

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en DS, NINTENDO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s