Nuevas capturas de Zelda: Ocarina of Time 3D

3dsNuevas capturas de la re-edición de Zelda Ocarina of Time para el Nintendo 3DS, mostradas por Famitsu, en donde podemos ver algunas mejoras de gráficos y texturas en Gohma y King Dodongo, ademas de obviamente las de Link.

3ds3ds3ds3ds3ds

Son cambios leves, pero creo que en si este GRAN JUEGO tendría casi nada que cambiar.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NEWS, NINTENDO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevas capturas de Zelda: Ocarina of Time 3D

  1. deuri dijo:

    the zelda sienpre ba asia delante pero para consolas muy abansada que no todo el mundo puede jugarla los fanaticos de zelda yo solo soy un pinsipiante pero soy un fanatico de zelda y tengo una listas de zelda que le as dado fin a la zelda…

Responder

