Masaaki Kukino sale de SNK Playmore

kukino

The king of Fighters XIII puede ser el ultimo en salir y tal vez no tener versión para consola, ya que Masaaki Kukino quien fuese el productor de los últimos dos KOFs, XII y XIII, dejo de manera definitiva SNK Playmore el pasado mes de noviembre del 2010.

Y Ryo Mizufune es quien entro a suplir su posición dentro de SNK Playmore, entro con la firme convicción de cerrar la división de juegos que se encargaba de desarrollar KoF, y centrar a la empresa a realizar Ports de sus juegos clásicos a consolas, la venta de figuras de sus personajes y al negocio de los pachinko.

Por si no fuera poco, también hay rumores de que Masaaki no es el único que dejara SNK Playmore, ya que se habla de que miembros del equipo de desarrolladores también se hayan salido por inconformidad del rumbo tomado por Mizufune en cuanto a vivir de la explotación de sus licencias (como en Queen’s Blade, KoF Sky Stage o Neo Geo Station).

Así que The King of Fighters XIII, puede ser el ultimo juego que veamos de la serie que fue tan entrañable en México, y tal vez ni lleguemos a ver para consolas.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en MULTICONSOLAS, Multiplataforma, NEWS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s