Logran método para obtener contenido de pago en el PS3 gratuitamente

pirata

Después de que el PlayStation 3 fuera completamente vulnerado en su seguridad, solo era cuestión de tiempo para que los Hackers intentaran algo mas que solo cargar backups y poder acceder al online.

Ya que no conformes con todo lo anterior, ahora ya se logro el poder tener contenido de la Store de Sony sin tener que pagar nada por ello, sin que por lo visto Sony pueda hacer algo en contra de esto.

Lo siguiente solo se incluye como información y de ninguna manera se recomienda hacerlo, ya que viola derechos intelectuales de los respectivos dueños del contenido a quien se pueda afectar.

Esto se a consiguió de la manera mas sencilla posible, ya que tan solo es necesario que alguien haya comprado previamente el contenido, deje dicho contenido en la XMB del PS3 y no instalar dicho contenido en su sistema, inmediatamente después conectar su sistema en la PC y después buscar dentro del disco duro, la carpeta en donde se haya guardado el archivo.

El archivo descargado solo funcionara para ser instalado en el mismo PS3 en el que se descargo, pero da la casualidad de que dicho archivo no viene solo, ya que viene acompañado de otros 3 archivos de los cuales dentro de uno de ellos, contiene en su interior una dirección web, que al colocarse en el navegador de la PCsepodrá descargar instantáneamente el DLC o lo que sea que se allá descargado con anterioridad de la STORE.

Ya una vez descargado en la PC el contenido puede ser pasado al PS3 y ser instalado sin problema alguno, lo mas interesante y el mayor problema para Sony,es que con dicho Link se puede descargar de manera infinita el mismo contenido.

Es así de fácil como se logra, ya que solo es necesario que alguien compre previamente el contenido, y después este quiera “compartirlo” con los demás al colocar el link en Internet, y después solo colocarlo en el navegador WEB y automáticamente se descargaría el archivo para tener un contenido por el que uno no pago nada, lamentablemente para quien si paga por dicho contenido este método ya se a estado utilizando para los juegos: FIFA 11, los sims 3 y Medal of Honor entre otros mas.

Al parecer ya no quedan limites para los hackers con el PS3, y de momento solo resta esperar en que manera actúa Sony en contra de esta nueva forma de “piratear”.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en SONY. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s