¿Teclado para el DS?

teclado

Nintendo muestra lo que sera el primer teclado para el DS, este teclado sera utilizado para el juego Pokemon Typing DS, titulo en que inicialmente se pensó utilizara la pantalla táctil del DS.kds

Este teclado se incluirá junto al juego de Pokemon Typing DS, el mismo se conectara por medio de una conexión Bluetooth que viene integrada en el cartucho del juego.

Tal vez pueda sonar algo ridículo, pero no creo que tanto como otros periféricos lanzados para los sistemas de Nintendo, ademas de acuerdo con Satoru Iwata (presidente de Nintendo), el prototipo del teclado al conectarse al iPhone y a sistemas con Android funciona muy bien, aclarando que no hay una plena garantía de compatibilidad con dichos sistemas.

Sus dimensiones y demás características se desconocen aun, pero el juego junto al teclado estarán saliendo en japón por el mes de abril (para otras regiones no hay datos).

A continuación un breve vídeo de lo mostrado del juego:

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en DS, NEWS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s