Killzone 3 recibe nuevo parche

Guerrilla a confirmado el nuevo parche para KILLZONE 3, el cual es para mejorar varios aspectos del juego en su modalidad de multiplayer, soporte en campaña y mejoras con el Playstation Move.

A continuación lo que se incluye en el parche:

GAMEPLAY

  • Incrementado el numero de muertes por melee a realizar para desbloquear la mejora de puntería.
  • StA-3 LMG tiene mas repetición de disparo y se le reduce la puntería.
  • LS-57 SMG Se le reduce el recoil y el alcance del disparo.
  • Pasos Silenciosos (Silent Footsteps) pasa de ser un ribbon a una habilidad desbloqueable.
  • Capturar un area en Capture and Hold de Operations otorgara la misma cantidad de puntos que en que al hacerlo en  Warzone, antes en Warzone daba menos.
  • Una nueva ventana dará aviso a los usuarios que un nuevo Skill fue desbloqueado.
  • Medico: La LS-57 SMG reemplaza la equipada StA-11 SMG
  • Medico: La M224-1A LMG reemplaza la equipada LS-13 Shotgun
  • Ingeniero: La  StA-11 SMG reemplaza la equipada LS-57 SMG
  • Tactico: The LS-13 Shotgun reemplaza la equipada M224-1A LMG
  • Tactico: Neutralizar y capturar las areas de Respawn ahora tienen dos diferentes timers,  permitiendo neutralizar las unidades lejanas al enemigo mas rápido que antes.
  • Tactico : Spot & Mark fue balanceado – Ahora va a actuar a modo de pulso como un sonar por 30 segundos, en ves de estar continuamente reportando la posición durante su actividad.
  • Infiltrator: Los rangos de Camuflaje fueron ajustados para cada Rank. Rank 1, Cualquiera puede ver a traves del camuflaje apuntando al infiltrator.  Rank 2, hay que estar a 30m para verlo.  Rank 3, hay que estar a 15m para verlo. Ademas, el camo en el rank 2 tiene su temporizador seteado a “indefinido” y no es mas basado en el timer comun.
  • Infiltrator:  La velocidad mejorada al sprintar, obtenida en Survivalist, fue reducida.
  • Nuevos trofeos Online pueden ser desbloqueados desde el RetroPack DLC.
  • Se agrego el Kick-voting  a las partidas online.
  • Los puntos de XP conseguidos al completar los objetivos de las misiones fueron incrementados.

CLANES Y SQUADS:

  • No se puede volver a unirse a un clan match que ya terminó.
  • Los datos de cada clan son reflejados de manera mas precisa antes de cada partida.
  • Los usuarios no empezaran mas una partida dentro de un Squad por sus propios medios.
  • Las partidas entre clanes no terminaran mas como empate si alguno de los dos Quitea antes que el otro clan produzca algun puntaje en Guerrilla Warfare.
  • Se suprimió el tiempo de espera luego de presionar Start al aceptar una invitación de clan en la pantalla de selección de región.

PROBLEMAS DE RED Y CONEXION:

  • Los errores 20002 y 8001 no volveran a aparecer.
  • Se agregó una pantalla que avisa cuando pasaron 30 segundos de espera en la pantalla de unirse al MP, previo a la perdida de conexión.
  • Los que no tengan el Retro Pack y quieran unirse a alguien que lo tenga, ya no recibirán un mensaje de error de red.

BUGS GENERALES:

  • EL cartel de “Your Faction Has Won/Lost” ya no volverá a aparecer dentro de las partidas subsecuentes.
  • Ya no recibirás mas puntos de unlock cuando el server se caiga o salga de sincronía.
  • Ya no recibirás mas puntos de unlock cuando ya tengas todo desbloqueado.
  • Se resolvió un bug que congelaba el menu despues de cambiar rapidamente entre las pantallas de desbloqueo de habilidades en el  career y el menu multiplayer.
  • El ribbon de  Bullet Damage ahora funciona tanto para las armas primarias como para secundarias que disparen balas de fuego.
  • Tactico:  Se resolvió un bug que no dejaba a los jugadores re activar un Spot & Mark por 60 segundos luego de haber sido matados cuando estaba activo.

CUTSCENES:

  • Errores de animación corregidos en las escenas de los menúes.
  • Se corrigio la sincronía del audio en la cutscene de Providence Station. Providence Station

GAMEPLAY

  • Se mejoró la performance del streaming para una experiencia de juego mas suave (?) . NDE:  debe tener que ver con mejoras en el código de red para evitar el lag input al jugar en MP…

SHARP SHOOTER

  • El botón Cuadrado se configuró para saltar al usar el SharpShooter.
  • Se mejoró el ajuste  del Deadzone al usar el Sharpshooter.

PLAYSTATION MOVE

  • Se corrigió un bug que crasheaba el juego mientras se jugaba en el modo campaña usando el move.

TECHNICAL

  • Killzone 3 se integro al PSN Store
  • Se agregaron características de seguridad para la detección de Cheaters.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
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