Microsoft Express Mouse

mouseMicrosoft nos muestra su nuevo mouse con tecnología Bluetrack la cual tiene como característica el funcionar en cualquier superficie, no se muestra como un ratón inalambrico, mas bien con un toque fashion.

Express Mouse, un ratón para comérselo

Microsoft presenta su ratón más divertido y también suma otros dos miembros a su familia: Comfort Mouse 3000 y Comfort Mouse 6000

Todos incorporan BlueTrack para funcionar de la mejor manera en casi cualquier superficie, incluso sobre tela y sofás

Microsoft Hardware acaba de anunciar el lanzamiento de Express Mouse, su ratón más divertido que combina estilo y movimiento.
El Express Mouse no sólo destaca por su innovador diseño exterior que “elimina” la presencia de botones, sino también por su funcionalidad gracias a sus tres botones personalizables que lo hacen perfecto tanto para trabajar como para navegar por las redes sociales.

raton

1Diseño desviado ligeramente hacia la izquierda, para mayor comodidad.

2-tecnología BlueTrack™

3-puedes hacer Click con cualquier mano.

raton

 

 

*Conexión alámbrica para un alto rendimiento, lo cual elimina la preocupacion de cuanta batería resta.

*Tres botones invisibles personalizables.

Además, Microsoft Hardware también ha ampliado su familia de ratones con los nuevos Comfort Mouse 3000 y 6000, pensados para ofrecer la máxima comodidad a sus usuarios tanto en ambientes domésticos como profesionales.

El Comfort Mouse 3000 mejora el confort para diestros y zurdos mediante sus laterales de goma con forma contorneada. Del mismo modo que el Express Mouse, sus tres botones personalizables permiten crear atajos.
raton

Por su parte, la nueva edición del Comfort Mouse 6000 se presenta para usuarios diestros que quieran aprovechar al máximo sus 5 botones personalizables. Este ratón hace que el trabajo sea más rápido y preciso.
Movimientos sobre casi cualquier superficie

ratonLos tres nuevos ratones de Microsoft incorporan la tecnología BlueTrack que permite utilizar estos dispositivos sobre prácticamente cualquier superficie (excepto vidrio y cristal transparente). Eso los hace ideales, por ejemplo, para usarlos para twittear y postear desde el sofá o incluso sobre tela, apoyados en el pantalón.Movimientos sobre casi cualquier superficie

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en TECNOLOGIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s