LG bloquea importación del PS3 en Europa y Microsoft aprovecha la ocasión

lg vs sony

LG logra que la Corte Civil de Justicia en La Haya (Holanda) ordene el bloqueo en la importación de PlayStation 3 esto en territorio europeo, por el uso sin licencia de la tecnología Blu-ray en el lector del PS3Sony solo a podido apelar dicha resolución sin evitar el bloqueo de sus sistemas PS3 en la frontera.

El bloqueo durara diez días y en las aduanas se confiscaría cualquier importación de PlayStation 3, dicha medida al parecer no le es suficiente a LG, quien ademas busca que esta se extienda también a Estados Unidos, de momento Sony no a comentado nada al respecto.

Pero ante una segura escasez de PS3 en territorio europeo, se crea una oportunidad para Microsoft quien a dado el anuncio  en Twitter de que su Xbox 360 baja de precio, de la misma forma en GameStop anuncian dicha rebaja, curiosamente durante casi el mismo tiempo que dura el bloqueo del PS3, ya que seria desde el día 1 de marzo y hasta el día 15.

Pudiendo comprar un Xbox 360 Slim de 250 GB en unos 200 euros o un Xbox 360 Slim de 4 GB con Kinect y el juego ‘Kinect Adventures’ en aproximadamente 250 euros.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NEWS, Sin categoría, SONY, TECNOLOGIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s