Se subasta Nintendo DS para ayudar a Cruz Roja de Japón

dsSe subasta un Nintendo DS que se mantuvo tras un cristal por poco más de cuatro años, ya que este DS cuenta con las firmas de personalidades de Nintendo, la subasta se esta realizando en EBAY con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja de Japón.

Este es uno de los primeros modelos del sistema en la edición de Mario Kart DS y firmado por personalidades como el mismo creador de Mario, Shigeru Miyamoto, junto al compositor Koji Kondo, también al director de ZeldaEiji Aonuma, la voz de Mario, Charles Martinet y Leung Martín, este ultimo conocido por interpretar un tema de Mario en piano con los ojos vendados en un vídeo de YouTube.

El actual dueño del Nintendo DS, se compromete a donar el cien por ciento las ganancias de la subasta a la Cruz Roja y dar prueba de la donación a quien gane la subasta, en este momento quedan poco mas de seis días para que la subasta finalice, en el siguiente enlace: redcross.org , pueden obtener información sobre la donación directamente a las actividades de socorro para Japón.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en DS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s