Casa de los Simpsons en venta

¿Esto sera por que también le afecta la crisis en bienes raíces a esta familia amarilla?, tal vez nunca lo sepamos, pero lo que si es cierto es que su casa se encuentra en venta en estos momentos.

Y es que el hogar en donde hemos podido ver como a crecido la familia Simpsons, se puede comprar en $120,000 dolares en este momento, la propietaria actual y por supuesto vendedora es Barbara Howard, quien ganara esta casa en un sorteo organizado por la cadena de televisión Fox y Pepsi.

Esta casa no se encuentra en Springfield, ya que se encuentra ubicada en Henderson, Nevada, y cuenta con todos los detalles de la casa que dibujara su creador, desde sus cuatro habitaciones hasta del mas mínimo detalle en el papel tapiz, todo esto en sus 200 m2.

Que tal y como se puede ver en la imagen de la izquierda, la cocina es una replica “exacta” de la cocina, incluso tiene esas cortinas con estampado de mazorcas de maíz.Para todo esto, el equipo de arquitectos a quienes se les fue encargado este proyecto, se dieron a la tarea de ver mas de 100 episodios de la serie, para poder así llevar de la pantalla a la vida real la casa de los Simpsons.

“Se pueden ver los dibujos animados, pero nadie entra y nadie sale. Nosotros hemos construido una réplica de verdad” Dijo Manny González, quien dirigiera el proyecto.

Así que si son fans de los Simpsons y les no saben en que invertir unos $120 mil dolares¿Que están esperando? este es el momento XD.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NEWS, Television. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s