PlayStation Network | KO

A primeras horas del día de hoy en PlayStation Network  se han presentado diversos problemas de operación y conexión, a lo que se han emitido los siguientes anuncios:

 “Estamos al corriente de que ciertas funciones de PlayStation Network no se encuentran operativas”

Este anuncio se dio a primeras horas del día de hoy, pero como sabrán muchos esto sigue sin solucionarse, y poco tiempo despues comunicaron que esto es debido a:

“una posible acción malintencionada por parte de personas ajenas a la compañía”

De momento solo ha agregado que el servicio estará inhabilitado por lo menos un día y pudiendo llegar a ser hasta 2 días, por mientras solo queda esperar a que esto se solucione lo antes posible.

Esto se a comunicado en el blog de playstation de América:

Mientras estamos investigando la causa del apagón que tuvo el servicio de PlayStation Network, queremos alertarles que probablemente tomará un día o dos regresar el servicio al 100%. Muchas gracias por su paciencia en lo que trabajamos en resolver este problema. Les compartiremos más detalles aquí en el blog en cuanto los tengamos.

A continuación lo que se publico recientemente en el blog de playstation. de Europa

Mantenimiento PlayStation Network 21/04/2011 – Error 80710A06

Estimados usuarios

El mantenimiento de emergencia actual continúa esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.

Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar y mantener los servicios, y apreciamos el apoyo continuo de nuestros clientes.

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network ,   queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.

A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)

Es posible que observéis uno de estos errores también:

8071053D

8001050F

80023017

80023102

80023103

80028ED6

8002A220

8002A227

8002A548

8002AD23

80710092

80710102

Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.

También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas.

Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación

Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Saludos

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NEWS, SONY. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s