Johnny Depp si estará en | 21 Jump Street

El medio ComingSoon.net ha confirmado que Johnny Depp tendrá una pequeña participación en la adaptación al cine de 21 Jumps Street, cumpliendo asi el deseo de Jonah Hill al contar con Depp en el film, se tiene previsto que la película este lista el 16 de marzo del 2012.

21 Jumps Street fue una serie de televisión que contó con un total de 103 episodios que fue transmitida entre 1987 y 1991 en la televisión norteamericana (llegando tiempo después a otros países entre ellos México), siendo un éxito para  la naciente cadena Fox, representando así un buen inicio a la carrera de Johnny Depp, quien interpretara a Tom Hanson en 21 Jumps Street.

El rodaje de la película se esta llevando acabo en Nueva Orleans con la dirección de  Phil Lord y Christopher Miller ( Lluvia de albóndigas ) y escrita por Jonah Hill, de la cual Hill menciono previamente que había escrito un cameo de Depp con la esperanza de que lo haría.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, NEWS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Johnny Depp si estará en | 21 Jump Street

  1. juank7 dijo:

    Es una lastima que no se consigan en ningua parte los subtitulos en español, la serie no es tan dificil de encontrar, pero en latino y subtitulada, esta imposible

  2. juank7 dijo:

    Si alguien los encuentra porfa nos avisa los aficionado a la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s