Namco Bandai anuncia | Soul Calibur V

Ya se venían haciendo especulaciones sobre el anuncio que haría Namco Bandai respecto a una pagina con cuenta regresiva que había abierto tiempo atrás, y fue en el evento oficial en Dubai en el que se anuncio que el titulo en cuestión es Soul Calibur V, del que ademas se mostró su primer trailer.

Soulcalibur continúa siendo una de las franquicias más importantes de Namco Bandai, su quinta encarnación seguirá la evolución del legado de la serie de combate con armas con hermosos gráficos y asombrosas características que sorprenderán a los seguidores novatos y veteranos de la franquicia por igual,” comentó Carlson Choi, vicepresidente de mercadotecnia de Namco Bandai.

El juego esta siendo desarrollado por el equipo Project Soul, Soulcalibur V toma lugar 17 años después de los eventos acontecidos en Soulcalibur IV con nuevos héroes y guerreros que retornan para protagonizar una lucha entre el bien y el mal. La historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, se desenvuelve cuando el destino de la familia se topa con las espadas Soul.

Se tiene planeado que el juego salga el 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3, pero aun sin definir exactamente en que momento.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en MULTICONSOLAS, Multiplataforma, NEWS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s