NOTICIAS CORTAS DE TV

Noticias cortas del mundo de la TV, en la primer noticia esta la de que la cadena NBC no aprueba la nueva serie de Wonder Woman y en la otra es de quien es el actor que ocupara el lugar de Charlie Sheen en Two and a hald men (Dos hombres y medio).

Wonder Woman sufre el desprecio de la cadena NBC, ya que después de que el piloto les fuese presentado por David E. Kelly los directivos de la cadena decidieron que este no era lo suficientemente interesante como para ser transmitido.

No se quiso hacer mas menciones sobre cuales fueron las causas de que la serie de Wonder Woman fuera rechazada, pero se dijo que la calidad del piloto no tenia nada que ver ya que según comentarios de quienes vieron el piloto en los test iniciales que preparó la cadena opinaron que era ambicioso y estaba bien realizado, pero tal vez uno de los motivos sea el que los cambios hechos en esta nueva serie causarían demasiada polémica entre los fans de la primera serie.

Después de varios rumores y el rechazo de Hugh Grant de sustituir a Charlie Sheen en Two and a hald men (Dos hombres y medio), se anuncia que el actor Ashton Kutcher ha firmado oficialmente para ocupar un lugar en la serie.

En la cual se dice que Kutcher cobrara aproximadamente $1 millón por episodio, mientras que Chuck Lorre quien es el creador de la serie dice que se creara una linea de la historia para introducir a Kutcher de una manera que satisfaga al publico y a el estudio.

Ashton Kutcher comento lo siguiente:

“No reemplazaré a Charlie pero voy a trabajar con todo mi empeño y dedicación”

“No puedo esperar, hay muchas ganas de trabajar con ese talentoso equipo de dos y medio y siento que podré llenar el escenario con la risa que hará eco entre los tele-videntes”.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NEWS, Television. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario