X-Men: First Class | 9 Pósters internacionales Y TV Spot #11 | Actualizado

Se han revelado cuatro pósters internacionales de X-Men: First Class, y como se puede ver en las imágenes estos tienen un origen asiático ( al parecer de Corea), ya no es mucha la espera para ver X-Men: First Class, ya que se tiene planeado que su estreno sea el 3 de junio del presente año.

Se agregaron 5 pósters mas para dar un total de 9, de los cuales uno americano (Azazel), otro es de origen chino (Bestia) y los otros son Coreanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“X-Men: First Class” traza el comienzo de la épica saga de X-Men, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del el Profesor X.

TV Spot #11 de X-Men: First Class

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, NEWS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s