Shinobi 3DS | Información, Trailer y Scans

Primeros scans de la revista Nintendo Power, que muestran por primera vez como sera Shinobi para Nintendo 3DS, ademas de dar los primeros detalles oficiales respecto al juego, siendo este un juego en scroll 2.5 D en donde veremos a un nuevo héroe cuyo nombre aun no a sido revelado.

Como en todo buen juego de ninjas, en el tendremos que irnos abriendo paso a golpe de katana y enlazar golpes a modo de combo, pudiendo elevar enemigos en el aire para hacerlos pedazos, también se puede hacer uso de armas que se pueden arrojar como los clásicos kunai, ademas de poder dar saltos dobles, movimientos evasivos como las nubes de humo y ataques especiales basados en los elementos de luz, oscuridad, fuego y agua.

También  se tendrá un gancho dentro del equipo, el cual sera de gran ayuda para alcanzar esos sitios poco accesibles y ademas de contar de un movimiento evasivo con el que se pueden esquivar los ataques que el enemigo realice a nuestras espaldas, este se realiza al pulsar el botón R de la consola.

HISTORIA

Esta comienza en Oboro Village, un poblado que sufre el ataque de fuerzas de un origen misterioso, en donde se debe de pelear en contra de otros Ninjas y Samurai, los cuales realizaran emboscadas y colocar trampas en el camino, en la revista se menciona un nivel en el que se peleara montando un caballo, ademas de tener que esquivar arboles caídos para no terminar en el suelo.

Se deberá escalar cascadas, explorar cuevas, edificios y montañas, todo esto tan solo en las primeras fases del juego. NP menciona que habrá una pelea encima de la parte trasera  de un jet o un tiburón mecánico.

SCANS DE LA REVISTA NINTENDO POWER:

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en 3DS, NEWS, NINTENDO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s