Miyamoto da detalles sobre StarFox 64 3D, Super Mario 3D y Ocarina Of Time 3D.

Es algo inusual que Miyamoto hable mucho sobre los proyectos en los que se encuentra trabajando, pero en esta ocasión a hecho una excepción en una reciente entrevista, ya que devela detalles de StarFox 64 3D, Super Mario 3D y Ocarina Of Time 3D.

“Ahora, nos estamos centrando en crear juegos para el 3DS, ya que queremos tener una gran cantidad de juegos disponibles para este año, The Legend of Zelda: Ocarina of Time se lanzara en junio, Starfox este verano y Super Mario 3D que es un juego completamente original para el 3DS, estaría listo este mismo año, Estoy involucrado, tanto en estos juegos como en otros como Mario Kart

StarFox 64 3D

“Starfox utiliza el giroscopio y el joystick, la combinación es clave en su jugabilidad. Porque es en 3D, se siente la profundidad de la pantalla, por lo que puede calcular perfectamente las distancias. Cuando se tenga el 3D todo activado y se hace uso de el giroscopio.. puede ser bastante difícil para poder ver el efecto, pero si se pone en 2D todo el tiempo, le faltaría algo del goce, así que supongo que uno se tiene que adaptar y encontrar la mejor manera de como jugar. Un consejo: si se tiene una silla de oficina con ruedas o un sillón que giren, seria lo ideal para poder jugar juegos que utilizen el giroscópico “.

Miyamoto menciono sobre lo que sera la primera aventura original de Mario en el 3DS.

Super Mario 3D será una combinación de Super Mario Galaxy Super Mario 64, aunque eso no es precisamente lo que queremos transmitir. Si lo juegas en el E3 verás a lo que me refiero, por ejemplo, con las plataformas flotantes en el espacio, en 2D, es difícil juzgar las distancias, pero en 3D, es fácil. Si te digo todo, no voy a ser capaz de decir mas en el E3. Pero sabes que estarán los power-ups y probablemente sabes lo que va a pasar con los personajes ya. “

Y continuo con Ocarina of Time

“Ocarina Of Time corría a 20fps en el N64, pero en el 3DS corre a 30 fps, por lo que hay una suavidad extra en el movimiento de los gráficos. Los gráficos también se han reforzado: se puede sentir una inmersión completa en 3D. Además, la pantalla táctil te permite colocar los elementos en donde quieras. En el original esto era mas difícil, por ejemplo, al momento de usar el arco se tenia que empujar la palanca hacia arriba o abajo para centrar el objetivo, pero ahora con el giroscopio de el 3DS, es fácil “.

Parece ser que este año luce bien para el Nintendo 3DS en cuanto a juegos, sobre todo con esta declaraciones de parte de Miyamoto.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en 3DS, NEWS, NINTENDO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s