Capcom confirma la película Live Action de Phoenix Wright

Capcom se complace en anunciar que los rumores fueron ciertos y Phoenix Wright, quien es uno de los mejores abogados del mundo (Al menos en los videojuegos) se convertirá en una película Live Action, que llegara a los cines de Japón el próximo año, y sera dirigida por Takashi Miike (Crows ZeroThirteen Assassins).

Hiroki Narimiya sera quien interprete a Phoenix WrightNarimiya es un famoso modelo y actor que ha recibido varias ofertas de marcas de alta costura para modelar en el extranjero, su rival Miles Edgeworth  será interpretado por Takumi Saito. la película está siendo producida por Nippon Television Network Corporation y sera distribuida por Toho Co., Ltd. Programada para que sea liberada en la primavera de el 2012. Solo queda esperar si llegara en formato de DVD o Blu-ray a otras regiones.

Capcom también revelo la foto del primer casting, de quien sera la asistente de Phoenix’sMirei Kiritani es quien interpretara a Maya Fey.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, NEWS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s