QUIEN ES | Jennifer Lawrence Shrader

Conozcamos un poco mas a Jennifer Lawrence Shrader, por el motivo de la película de X-Men: First Class, dado que esta bella actriz es quien interpreta el papel de Mystique en la ultima película de los X-Men.

Jennifer Lawrence Shrader nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville Kentucky EE.UU. desde pequeña una de sus aficiones fue el de ser actriz, a la edad de 14 años cambio su vida cuando hizo un viaje a Nueva York, cuando unos agentes quedaron impresionados, ya que dijeron que nunca habían visto una lectura en frío tan bien hecha y aconsejaron a sus padre a tomara un curso de verano en interpretación.

Su carrera como actriz comenzó con pequeños papeles en series como Monk, Cold Case y Médium, en el 2008 es cuando hace su primera incursión en cine en películas de bajo perfil como The Poker House (2008) y Garden Party (2008) , pero es hasta la película The Burning Plain en la que obtiene su boleto a la fama, en esta interpreta a una joven llamada Mariana, Con su interpretación de Ree Dolly en la película Winter’s Bone es donde obtiene varios premios y nominaciones.

Ahora una pequeña galería de imágenes de ella.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en GIRL STYLE, NEWS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s