QUIEN ES | PERFUME

Hablemos un poco de Perfume, el cual es un grupo femenino de electropop originario de la prefectura de Hiroshima Japón, y que su canción Polyrhythm pasa a formar parte del SoundTrack de la próxima película de Disney/PixarCARS 2.

El grupo lo forman:

Ayano Ōmoto (Nocchi -のっち)

Nació en: Hiroshima (大本 彩乃)

Cumpleaños: 20 de Septiembre de 1988.

Genero musical: J-Pop , Electropop

Ōmoto paso a formar parte del grupo en el 2001, después de que Yūka Kawashima se retirara para dedicar mas tiempo a sus estudios.

Yuka Kashino (Kashiyuka -かしゆか)

Nació en: Hiroshima (大本 彩乃)

Cumpleaños: 23 Diciembre de 1988.

Genero musical: J-Pop , Electropop

Kashino creció en Hiroshima y asistió a Hiroshima Actors School. Siendo ella y Nishiwaki los dos miembros originales de Perfume, ya que unos meses después de que se formara el grupo Yūka Kawashima lo abandona para dedicar mas tiempo a sus estudios.

Ayaka Nishiwaki (A~chan -あ~ちゃん)

Nació en: Hiroshima (大本 彩乃)

Cumpleaños: 15 de Febrero de 1989.

Genero musical: J-Pop , Electropop

Nishiwaki nació y creció en Hiroshima y asistió a Hiroshima Actors School. Al igual que las demás integrantes de Perfume, en el año del 2001 con Kashino y Yūka Kawashima se formo el grupo Perfume, del que meses después se retira Kawashima para enfocarse más a sus estudios.

Biografia del grupo.

El grupo se formó en el 2001 dentro de la academia de talentos de Hiroshima llamada “Hiroshima Actors School“, que reclutó a tres estudiantes: Ayaka NishiwakiYuka Kashino y Yūka Kawashima. El nombre del grupo se originó a partir del segundo kanji dentro de los nombres de cada miembro de aquel entonces, el cual significa perfume (香 kaori?) de esta manera el grupo se consolidó como Perfume que originalmente se escribía en hiragana, (ぱふゅ~む Pafyūmu?). Algunos meses más tarde Kawashima se retiraría del grupo, por lo que en el verano del 2001 se integraría Ayano Ōmoto, que anteriormente pertenecía a otro grupo de la misma academia de talentos conocido como “Happy Baby”, que había actuado y compartido escenario con el grupo. En marzo del 2002 lanzan su primer sencillo sólo en la Prefectura de Hiroshima, “Omajinai Perori“, con un sello indie, perteneciente a la “Actors School”. Así pasan a convertirse en idols locales de su prefectura, presentándose en la radio, festivales y programas de televisión de la zona.

Tras haber pasado a tercer año de secundaria, en el 2003 el trío se muda a la capital Tokio, uniéndose a la productora Amuse y al sello discográfico BEE-HIVE, cambiando el nombre de su grupo del hiragana(ぱふゅ~む?) a las letras romanas (Perfume) que quedaría como el nombre definitivo. En agosto de este año lanzan su primer sencillo indie a nivel nacional, titulado “Sweet Donuts“, donde trabajan por primera vez con Yasutaka Nakata, quien pasará a convertirse en el productor musical exclusivo del grupo, y que con quien, con el tiempo irían adentrándose más en el electropop. Con este sello lanzaron 2 sencillos más, y realizaron presentaciones en diversos lugares, el grupo fue haciéndose de fanáticos en todo el país, aunque aún eran consideradas un grupo de culto.

GALERÍA

Pero ahora veamos algunos de sus vídeos musicales y comencemos con el de su primer sencillo indi a nivel nacional Sweet Donuts:

Linear Motor Girl (primer major single ya bajo el sello d eTokuma Japan Communications)

Continuando con videos de sus conciertos, comenzando con Polyrhythm (Canción incluida en el soundtrack de CARS 2) de su concierto 1234567891011 que se realizo en el Tokyo Dome en noviembre del 2010, celebrando así el decimo aniversario del grupo.

Perfume Perfect Star perfect style

Perfume Ceramic Girl

Perfume One Room Disco – Dream Fighter

Perfume Love the world

Perfume Secret Secret

Perfume Take me Take me

Ahora parte de sus dos últimos PV, el primero de ellos es Laser Beam y después Kasuka na Kaori

Perfume「微かなカオリ」

Perfume 「レーザービーム」

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en GIRL STYLE, musica, pasa el rato. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s