RUMOR | La proxima consola de Nintendo se podria llamar ¿NINTENDO?

A dos días de que Nintendo de a conocer oficialmente la nueva consola que viene a tomar el lugar del Wii, se comienzan a oír nuevos rumores respecto al nombre que esta tendrá.

Ya sera el martes cuando Nintendo muestre su nueva consola al mundo, del que hasta el momento todos conocemos como Proyecto Café,pero de momento y antes de que Nintendo de todos los detalles respecto a esta, los rumores respecto a su nombre siguen rondando en la prensa especializada.

Los rumores más comunes parecen apuntar a que Nintendo haga un movimiento hacia la simplicidad, ya que algunos han sugerido que Nintendo va a seguir con el entusiasmo de su última consola y el nombre de el Wii 2 o Wii HD pudiera ser desde Nintendo HD o tal vez Nintendo Stream, este ultimo por la supuesta capacidad del sistema de intercambiar información entre la consola y controles, debido hasta ahora por la supuesta pantalla de 6″que incluirán los controles, pudiendo así pasar desde datos hasta juegos completos al control.

Pero el nombre que suena mas fuerte hasta el momento, es el de que el sucesor del Wii puede terminar llamándose solamente NINTENDO

Acerca de toby02

Admirador de la fabulosa Kipi, fanático de los videojuegos portátiles y nuevo colaborador en SENIF
Esta entrada fue publicada en NINTENDO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s