Wii ™ U | Características oficiales

El día de hoy Nintendo presento el Wii ™ U que sera el sucesor del actual Nintendo Wii a finales del 2012, esta nueva consola tendrá al parecer una capacidad gráfica similar o superior al PS3 (Aun por comprobar), de momento son pocos los detalles que la gran N a develado, pero mientras veamos lo que a mostrado oficialmente.

Wii ™ U

Lanzamiento:  2012

Tamaño: Aproximadamente 1.8 pulgadas de alto, 6.8 pulgadas de ancho y 10.5 pulgadas de largo.

Control:  El nuevo control incorpora un pantalla de 6.2-pulgadas, 16:9 touch screen y botones tradicionales en el control, incluyendo dos Pads análogos circulares. Esta combinación elimina las barreras tradicionales entre el jugador y el televisor, mediante la creación de una segunda ventana en el mundo de los videojuegos. El control recargable incluye un botón de encendido, botón de Inicio, +Control Pad, los botones A / B / X / Y , botones laterales L / R y ZL /ZR. Incluye un acelerómetro y giroscopio, función de vibración, cámara, micrófono, altavoces estéreo, sensor strip y un lápiz.

Otros controles:  Hasta cuatro Wii Remote ™ (o Wii Remote Plus) pueden ser conectados al mismo tiempo. La nueva consola es compatible con todos los controles diseñados para el Wii ™ y tambien los dispositivos de entrada, incluyendo el Nunchuk ™, ControllerTM Classic, Classic Controller Pro ™ y Wii Balance Board ™.

Dispositivo óptico:  Unidad de disco óptico de formato propio de alta densidad, así como los discos ópticos del Wii de 12 centímetros.

Salida de vídeo: Soporta resoluciones de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. cables compatibles incluyendo HDMI, componente, S-video y video compuesto.

Salida de audio: AV Multi Out connector. Seis canales PCM lineal de salida por medio del HDMI.

Unidad de almacenamiento: La consola dispone de memoria flash interna, así como la opción de expandir su memoria utilizando una tarjeta SD o una unidad USB hard disk drive (Aun sin especificar capacidades).

CPU: IBM Power®-based multi-core

Otros: Cuatro ranuras USB 2.0 conector están incluidos. La nueva consola es compatible con los juegos de Wii y los accesorios de Wii.

Juegos mostrados hasta el momento: Batman: Arkham City, Assassin’s CreedDirt, Ghost Recon OnlineTekkenMetro Last LightAliens Colonial MarinesNinja Gaiden 3: Razor’s Edge y Darksiders II.

Galería de imágenes:

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NEWS, NINTENDO. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s