Ubisoft confía en Wii U

Ubisoft apoya seriamente a Nintendo con el Wii U, y para esto ya prepara cinco  títulos para el sistema, de los cuales un titulo es completamente nuevo. En una entrevista Yves Guillemot (CEO de Ubisoft) para Gamesindustry, menciono que Ubisoft ha estado trabajando con el Wii U “Desde hace bastante tiempo”, Aunque si bien es cierto que Nintendo guarda con bastante celo el desarrollo de su próxima consola.

Guillemot dijo que una de las ventajas que tiene el Wii U, es que tiene un poder similar al de  el Xbox 360 y PlayStation 3, por lo tanto el desarrollo de los juegos se puede hacer de manera simultánea en todas las plataformas. Pero ademas Ubisoft no ve al Wii U solo como una tercera plataforma en la cual sacar juegos, ya que el sistema ofrece las opciones de crear contenido nuevo y exclusivo que aproveche las cualidades del sistema, como el juego de Killer Freaks, Guillemot también menciono que las características innovadoras del Wii U podría seguir atrayendo al jugador casual nuevamente, o hacer una experiencia mas agradable para aquellos que no jueguen regularmente. Pero ¿Para qué molestarse con esta nueva consola? ¿Que fue lo que convenció a Ubisoft a apoyar tan agresivamente al Wii U?

A esto Guillemot señaló que lo mas importante es llegar cerca de un sistema aun antes de que sea lanzado, ademas de que “Desde el principio, cuando vimos la consola nos quedamos realmente impresionados por el nivel de calidad en la experiencia que se puede obtener al jugar”, dijo Guillemot. “De hecho, ser capaz de tener los pads y el plus del touch, es algo que realmente puede mejorar la interacción con el juego. Y el hecho de que se trata de una pantalla que puede recibir y enviar información, a amigos y familiares y así sucesivamente , para hacer más fácil la actividad social, es algo que me gusta mucho también. “

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NEWS, NINTENDO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s