Quien es | Eguchi Aimi

Regularmente en la sección de QUIEN ES es para hablar de actrices, modelos y cantantes de varias partes del mundo, teniendo como características especiales su talento y belleza, en esta ocasión la regla es casi la misma solo que hay un “pequeño” detalle por lo que no seria exactamente lo mismo, debido a que por esta vez la belleza de Eguchi Aimi no es tan “NATURAL” como muchos quisiéramos.

¿Por que digo esto? Bueno antes de decir el porque, mejor veamos antes algunos datos sobre “ella”.

Eguchi Aimi forma parte de AKB48, grupo de música pop en Japón y que cuyos fans del grupo estaban encantados con la belleza de esta nueva integrante del grupo, de quien incluso se publico una serie de fotografías en la revista Weekly Playboy.

Incluso su primer aparición fue en un comercial que hizo el grupo para la televisión de Japón.

Con todo esto se podría suponer que solo se trataba de una nueva integrante del grupo AKB48, pero había un obscuro secreto detrás de “ella” que hizo que sus fans la vieran de una distinta manera, y es que tanta belleza no siempre es cierta, para que sepan porque vean el siguiente vídeo.

Así es el caso es que la belleza de Eguchi Aimi no es natural y no es porque tenga mucho maquillaje o se haya sometido a cirugía estética, y por si no comprendieron o no vieron el vídeo. Eguchi no es una persona REAL, mas bien es un rompecabezas armado de partes de las demás integrantes de AKB48.

Ya después de que se revelo el secreto detrás de Eguchi, para la campaña publicitaria de Glico, ahora se ofrece la posibilidad de hacer uno mismo a su propia Idol en su sitio SITIO OFICIAL, en el que lo único que se debe de hacer es dar click en las distintas partes del rostro para hacerle cambios a “nuestra creación”.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en Geek, GIRL STYLE, TECNOLOGIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s