Día negro en la música

Un día negro en el mundo de la música y para todos nosotros, ya que este sábado deja de existir el cantautor argentino Facundo Cabral en Guatemala a manos de sicarios.

Facundo Cabral quien citaría cómo fue su inicio como cantautor.

“Empecé a cantar con los paisanos, con la familia Techeiro. Y el 24 de febrero de 1954, un vagabundo me recitó el sermón de la montaña y descubrí que estaba naciendo. Corrí a escribir una canción de cuna, Vuele bajo, y empezó todo”.

Fue victima de sicarios este sábado 9 de julio del 2011, marcando un hecho trágico en el mundo y el medio musical, ya que es este día a las 5:20 horas de la mañana cuando el cantautor argentino. Facundo Cabral deja de existir a manos de sicarios en la ciudad centroamericana de Guatemala (Nombre homónimo del país), los hechos ocurrieron cuando el junto a su representante Henry Fariña se dirigía al aeropuerto en una camioneta Land Rover, cuando en su trayecto varios individuos que bajaron de un par de camionetas comienzan a disparar a la camioneta en que viajaba con fusiles de asalto y armas cortas.

Las causas que motivaron el asesinato de Facundo Cabral aún no se esclarecen, por lo que se siguen varias líneas de investigación.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en musica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s