Avatar: The Legend Of Korra | Teaser trailer

Ya hace un año que Nickelodeon anunciara su nueva serie The Legend of Korra del mundo Avatar, y es durante la pasada  COMIC-CON 2011 en la que se muestra el primer Teaser trailer y póster de la serie, ademas de un poco mas de información al respecto.

La Ciudad de la República es el lugar en donde se lleva acabo la historia de La Leyenda de Korra, esta es fundada por Aang y Zuko. En la pasada Comic Con de San Diego se hablo un poco al respecto sobre los descendientes de Aang y Katara. Se menciono que Aang y Katara procrearon tres hijos, de los cuales solo Tenzin (El es un monje Zen) podía dominar el aire-control, Tenzin a su vez se caso con Pemma (Ella no domina ningún elemento) ellos tienen a su vez tres hijos: Jinora (La mayor de los tres hermanos, es una joven que adora leer), Iki (El suele hablar muy rápido y es el segundo de los tres hermanos), y Meelo(El menor de los tres, es joven e inquieto).  La familia de Tenzin vive en una isla.

ALGUNOS PERSONAJES

Mako y Bolin

Un par de hermanos que se hacen amigos de KorraMako es Maestro del Fuego-Control y que cuya personalidad es algo parecida a la de Zuko. Bolin es Maestro del control de la tierra, es el menor de los dos hermanos y es algo tonto e ingenuo, con el se trata de aportar el toque de humor que aportaba Toph en La Leyenda de Aang.

Naga y Paboo

Naga es por así decirlo la mascota de Korra pero creo que seria mas como una amiga, Naga es una mezcla entre perro y oso polar, también esta un urón de fuego llamado Paboo.

Amon

Amon es líder del grupo The Equalists y es el villano a quien Korra debe enfrentar. The Equalists es un grupo que esta en contra de quienes posean el control de los elementos, ellos son Maestros en el bloqueo del chi (Esta técnica era utilizada por Ty-Lee para paralizar a su adversario), los miembros de este grupo utilizan mascaras.

Policía de  La Ciudad de la República

La policía de la Ciudad de la República es un grupo de élite de Maestros del control de la tierra y a quienes después de la guerra Toph les enseñara el control del metal, de quienes la hija de Toph es jefa de ellos. Ellos llevan en su espalda bobinas de cadena de metal que les ayuda a deslizarse rápidamente por la ciudad.

En mas información publicada en estadoavatar.blogspot, se menciona que la primer temporada de la serie contará con 12 capítulos, y la segunda temporada contará con 14 tal y comoNickelodeon pidiera.

PÓSTER

La fecha de estreno a un no se revela, pero se tiene calculado que sea en un momento del  otoño del 2012.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NEWS, Television. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s