Clon chino se adelanta al iPhone 5 de apple

El iPhone 5 aun ni siquiera ha sido presentado, cuando ya en china a salido al mercado lo que hasta el momento parece ser un clon del iPhone 5. Por supuesto que solo externamente ya que en sus componentes es prácticamente improbable que disponga de la calidad de un dispositivo original, pero por lo menos nos da una idea de como sera el exterior de un iPhone 5 (Por lo visto repito mucho iPhone 5 ;-\ ).

Bien para empezar el modelo de iPhone que se muestra en las imágenes, es uno de los 5 modelos que se han diseñado para ser una posible quinta generación del iPhone.

Como se puede ver, este clon del iPhone es bastante delgado (7mm de Grosor), que incluye ademas de una cámara con flash led y un terminado en plastico negro en su parte posterior, en donde ademas de tener el característico emblema de la manzana mordida, incluye datos como las de la FCC y que supuesta-mente tiene 64GB (Como si en verdad cumpliera con esto).

El precio de este “impresionante” celular es de 699 yuanes, en pesos mexicanos seria mas o menos unos $1275.50 pesos, y que como es costumbre en este tipo de celulares chinos, este presenta un sistema operativo basado en JAVA y como características “especiales” incluye reproductor MP3 y Wi-Fi.

Las imagenes y datos sobre este clon, son cortecia de Giz-china

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en Apple, TECNOLOGIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s