I’m Watch | Un reloj con alma Android

Con Android ganando un sitio en nuestros gadgets preferidos, ya solo era cuestión de tiempo para verlo en un objeto de uso común como un reloj, que ademas ofrece la posibilidad de poder sincronizarlo con el teléfono celular para poder realizar llamadas al estilo Dick Tracy (o James Bond para hacer referencia de un personaje mas “actual”).

Blue Sky menciona que I’m Watch contara con Android 1.6, que ofrece una interfaz intuitiva y estable que toma poco tiempo en aprender a usar, ademas de funciones sorprendentes nunca antes vistas en un reloj con tan solo tocar, arrastrar o pellizcar su pantalla, para hacer uso de las aplicaciones pre-instaladas o en dado caso descargar algunas mas desde i’mstore.

El I’m Watch que es de manufactura italiana, esta disponible en una buena variedad de colores como el blanco, rosa, azul y rojo, con un precio de  € 249 ($4223.40MNX o $354.20 US).

Pero se puede optar también por algunas opciones de mayor valor con detalles en metales preciosos como el oro blanco o diamantes con un precio de € 14,999 ($254404.85 MNX o unos $21,336.07 US).

I’m Watch cuenta con una pantalla táctil de 1.54 pulgadas, suficiente tamaño para ofrecer un montón de las aplicaciones propias de un smartphone, 4 GB de memoria interna y plug de 3.5 mm para poder conectar nuestros audífonos preferidos. 

Con conexión Bluetooth que permite se pueda sincronizar con un smartphone para hacer posible hacer llamadas desde el reloj, con un CPU Freescale IMX233 a 454MHz y 64MB de memoria RAM, suficientes para desempeñar las funciones del reloj sin afectar el rendimiento de su batería Li-Po 350 mAh, la cual le da unas 30 horas de actividad con el Bluetooth activado.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en Geek, TECNOLOGIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s