Action Comics #1 | Primeras Imágenes

Se presenta una nueva era para DC Comics y tal vez también para el que sea su personaje mas representativo de la editorial, ya que se prepara el relanzamiento del primer numero de Action Comics, el que en esta ocasión estará de Grant Morrison y Rags Morales.Y aunque el ejemplar de este cómic se encontrara disponible el próximo 7 de septiembre, la editorial nos presenta la oportunidad de poder ver un pequeño adelanto sobre el cómic, y que la verdad promete bastante.

En dado caso de que no se encuentren familiarizados con el trabajo de los guionistas, el gran trabajo que Morrison realizara en All-Star Superman fue el que le ganara la oportunidad de poder participar en el relanzamiento de Superman.

Para este reinicio Grant Morrison comento en una entrevista para Newsarama lo que intenta hacer con el personaje:

Nadie tiene mucha fe en sus líderes electos. Todos somos más cínicos y tenemos muchas más dudas sobre la gente que maneja nuestra vidas que cuando Superman era un Boy Scout. […] Superman existe para luchar contra el abusador, no importa qué tan listo o armado esté.

Mucha gente estaba perdiendo sus casas (en los treinta) y mucha gente sabía que había corrupción en los altos puestos. Creo que estamos de nuevo en ese momento.

Superman es un tipo muy joven en este punto y tiene grandes ideas acerca de lo que está bien y lo que está mal. Y él tiene el poder para implementar esas ideas. (El no tener a sus padres) Significa que puede un poco más lejos. A cierto punto, él disfruta estar solo porque así nadie puede salir lastimo y todo recae en él. Pero también eso significa que no tiene límites y pierde su temperamento.

La idea de hacer este nuevo Superman es ver cómo aprende y progresa. y creo que eso es lo que hace la gran diferencia. El tipo que teníamos antes estaba en la cima. Estaba eternamente en la cima y todo lo que hacía funcionaba. Tratamos de traer de vuelta al Superman proactivo, pero también permitirle cambiar y cometer errores y vencerlos un poco, y que regrese a replantear su misión. Quiero verlo sudar y sangrar un poco.

En cuanto a el trabajo de Rags Morales, quien a pesar de haber dejado por un tiempo DC para trabajar en otras editoriales tales como Valiant Comics (Donde participo en varios proyectos, entre los cuales estuvo Turok) entre algunas otras mas, regreso algunos años atrás para participar en proyectos de importancia dentro de DC Comics (tales como Nightwing y Superman/Batman  #53), y que a sido un gran acierto su inclusión dentro del proyecto como se podrá apreciar en las siguientes imágenes, ya que dota de una imagen mas actual al ultimo hijo de Kripton al dibujarlo de una manera mas actual.

Aunque soy mas fan de Batman, Spiderman y el Manga, debo de admitir de que la historia y el dibujo en este reinicio de Superman luce bastante bien, y aun mas después de haber visto el gran trabajo que se hizo con All-Star Superman la que es una obra que recomiendo amplia mente que vean.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en Comics, NEWS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s