Sony lanza lamina lenticular para tener 3D sin lentes

Sony lanzara el próximo mes en Europa una lamina lenticular que es capaz de mostrar imágenes en 3D sin que se requiera el uso de lentes especiales, la lamina fue mostrada en la IFA 2011 en Berlín Alemania.

 

 

La lamina  estará disponible inicialmente para ajustarse en la pantalla de 15.5 pulgadas de la Vaio VPCSE1Z9E ( serie S ) en el mes de octubre del 2011, al mismo tiempo en que la notebook salga a la venta, la medida de la lamina es la misma que la de un monitor de 15.5 pulgadas, con un grosor de 3 milímetros y se ajusta adecuadamente en el monitor.

 

 

La lamina viene con un software de instalación para que se haga uso de la webcam, la misma que ubicara la posición y distancia del rostro del usuario de entre 30 cm y 1 metro, para que de esta forma ajustar las imágenes en 3D  de forma optima.

¿Entusiasmados por esta lamina? tal vez ya no lo estén tanto cuando sepan que no sera precisamente económica, ya que su precio sera de  € 129  ($2275.30 pesos MNX o $183 US)

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en SONY, TECNOLOGIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s