Assassin’s Creed Revelations incluirá el juego original de Assassin’s Creed en PS3

Como si hiciera falta un motivo mas para hacerse del juego de Assassin’s Creed Revelations en el día de su lanzamiento, Ubisoft nos presenta uno nuevo para tenerlo lo antes posible, al anunciar que se realizo una asociación especial con Sony Computer Entertainment para que el juego original de Assassin’s Creed  fuera incluido en Revelations en su versión para el  PLAYSTATION ® 3.

Al incluir el primer juego en Assassin’s Creed Revelations se ofrece una oportunidad de poder conocer la saga  de Assassin Creed desde sus inicios o en dado caso de revivir su historia, recuerden que Assassins Creed Revelations ® estará disponible el 15 de noviembre de, 2011.

NOTA DE PRENSA

Assassin’s Creed® Revelations en Blu-Ray Disc™ para Playstation®3 system Incluirá el juego Original de Assassin’s Creed®

SAN FRANCISCO – Septiembre 19, 2011 – Hoy Ubisoft anuncia que en asociación especial con Sony Computer Entertainment se ofrecerá el primer juego de PlayStation®3 junto con Assassin’s Creed Revelations y ofrecer la oportunidad a los jugadores de revivir los épicos inicios de la saga de Assassin’s Creed.

En Assassin’s Creed Revelations, el maestro asesino Ezioseguira las huellas de los pasos de su predecesor Altaïr Ibn-La’Ahad. Ahora los jugadores serán capaces de volver al comienzo de la historia de Assassin’s Creed, ya que Assassin’s Creed Revelations on PlayStation®3 sera incluido una copia del juego original.

Cabe aclarar aun no se especifica si esta promoción se encontrara disponible en todas las regiones y por cuanto tiempo estará vigente.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NEWS, SONY y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s