¿Que opino Charlie Sheen sobre el nuevo inicio de Two and a Half Men? | “Lo vi y lo ame”

Como ya todos sabemos Two and a Half Men regreso a la televisión el lunes pasado con la incorporación en el elenco de Ashton Kutcher, quien reemplaza a Charlie Sheen por motivos que ya hemos visto. 

Y cuando se le pregunto a Sheen su opinión respecto a que le pareció la forma en que se manejo su salida del programa y al hecho de presenciar su propio funeral en la televisión, a lo que contesto que le pareció “extraña pero divertida”.

Y respecto a Ashton KutcherCharlie dijo lo siguiente:

Pensé que fue la mejor introducción a un nuevo personaje en un programa de televisión de todos los tiempos. El que el fuera revelado a través de la nube de polvo que estallo de mis restos.

Sheen incluso a dejado ver que el estaría dispuesto a regresar a la serie si los productores deciden llamarlo, lo que crea la pregunta de ¿Por que este cambio de actitud? cuando ya es sabido la cantidad de insultos que ha publicado en la red. Aunque tal vez tengan algo que ver los $125 millones que Warner Bros arreglo pagarle a Charlie Sheen durante 7-10 años, con un anticipo de $25 millones, aclarando de que en dicho acuerdo no se están exigiendo comentarios favorables de Charlie.


http://videozer.com/embed/wjKsTzeK

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en Television y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s