Being Elmo: A Puppeteer’s Journey | Trailer

Being Elmo: A Puppeteer’s Journey es un documental bastante interesante que quiere agradar a la audiencia con un encanto especial, la cual en palabras de Peter Sciretta esta se apunta a ser una de las mejores películas del 2011.

En el film Kevin Clash quien es el creador de Elmo, se nos narra la historia de como un ambicioso muchacho de Baltimore crea esta icónica marioneta, inspirado en el trabajo de Jim Henson y sus Muppets con una narracion facinante.

Ahora pueden ver el primer trailer de película, que finalmente tendrá su estreno en los cines de EE.UU. el mes próximo.

Todo mundo se encuentra familiarizado con los habitantes de Sesame Street, pero no en como es que estos personajes cobran “vida” para aparecer en nuestras pantallas de televisión, y tan solo para ver como es Elmo detrás de bambalinas vale la pena ver el film.

Being Elmo tendrá su estreno en la ciudad de Nueva York el 21 de octubre, para continuar su expansión a otras ciudades el 4 de noviembre, de momento su exhibición sera solo en USA como se marca en su sitio oficial.

Descripción:

Being Elmo narra la historia de la vida de titiritero Kevin Clash – la persona detrás del simpático y peludo monstruo rojo de Sesame Street. Se muestra como un adolescente que creció en Baltimore en el año 1970, tuvo aspiraciones muy diferentes al de sus compañeros de clase – ya que quería ser un titiritero. Más específicamente, él quería ser parte del equipo de Jim Henson, la persona responsable de la fuerza creativa que esta encargada de entregar la magia de Plaza Sésamo. Con el apoyo de su familia detrás de él, Kevin hizo que su sueño se hiciera realidad.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, NEWS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s