Puss In Boots: The Video Game | Ponte las botas de una leyenda

Se acerca el estreno de una película mas de DreamWorks Animation SKG, la que en esta ocasión cuenta con Puss In Boots como protagonista y dejar así el ser un cooprotagonistaen las películas del ogro Sherk, el juego estará disponible para el Nintendo WiiPlayStation 3 con soporte para PS MoveKinect en XBOX 360  y Nintendo DS.

En la consola de Microsoft se promete al jugador que con el uso de Kinect “se puede ser realmente Puss In Boots“, mientras que en el PS3 el control del juego es algo mas “normal” ya que se menciona que se tendrá “una experiencia de lucha de espadas en movimiento”, en el Wii se espera un esquema de control muy similar a un juego de Zelda, el cual se oye bastante bien y aun mas al saber que esta es la versión del juego mas económico para consola casera, ya que tendra el precio de $29.99 dolares ($413 MNX), mientras que en PS3 costara $39.99 ($550 MNX) y en Xbox 360 $49.99 ($688 MNX), por ultimo ya solo queda mencionar que el juego para el Nintendo DS solo sera una compilación de mini juegos.

El juego se espera este disponible al mismo tiempo que la película este en las salas de cine.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, DS, Microsoft, MULTICONSOLAS, Multiplataforma, NINTENDO, SONY y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Puss In Boots: The Video Game | Ponte las botas de una leyenda

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s