Los Simpsons Aseguran dos temporadas mas

Después del anuncio que indicaba la posible cancelación en la serie de la familia amarilla de Los Simpsons, si los actores que brindan la voz de los personajes no alcanzaban a llegar a un acuerdo respecto a una reducción salarial.

Y este acuerdo se logro concretar este viernes, por lo que la Cadena Fox emitió el siguiente comunicado:

“Fox ha renovado a Los Simpson, la comedia de mayor duración en toda la historia de la televisión, así que habrá unas increíbles temporadas 24 y 25”

De momento Fox no detalla cuales fueron los términos con los que se arreglo la disputa, de la que como sabemos los actores habían hecho un ofrecimiento de aceptar una reducción del 30 por ciento en su salario, esta a cambio de obtener una parte de lo que la licencia genera con derechos de mercadotecnia.

Por lo de que de no haberse llegado aun acuerdo se amenazo con la terminación de la serie en su temporada 23, que es la que actualmente se encuentra en emisión.

Harry Shearer quien es el actor que presta su voz a Mr. Burns y a Ned Flanders, había hecho un ofrecimiento de aceptar la reducción del 70% en su salario a cambio de que se le diera una parte en las ganancias que se generan en mercadotecnia, pero menciono que Fox rechazo la oferta.

Cabe recordar que la audiencia de Los Simpsons en Estados Unidos a estado con una tendencia a la baja, ya que el programa es actualmente visto por unos 7.1 millones de tele-espectadores estadounidenses, lo que marca una caída de 12.4 millones respecto a los niveles de audiencia que registraba hace diez años.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en Television y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s