3DS Nintendo anuncia un nuevo Zelda

El  productor Eiji Aonuma anuncio que se encuentran trabajando en un nuevo juego de The Legend of Zelda para el Nintendo 3DS. Este no seria una adaptación o secuela de juegos previos, ya que se esta pensando mas en crear un titulo completamente nuevo.

“Ya estamos preparando un nuevo juego de la serie para Nintendo 3DS, pero no crean que se trata de una secuela directa de los títulos de Zelda lanzado en DS “Estamos hablando de un nuevo juego, pero se toma mucho de lo que se ha hecho en las anteriores consolas.”

Los fans tan bien han estado pidiendo un remake de Majora’s Mask en 3DSAonuma dijo que esta es una posibilidad en el futuro cercano.

“Es algo que me preguntan a menudo y te aseguro que es algo que he hablado con Miyamoto. Sin embargo, recientemente hemos lanzado The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3Dcomo un remake. Estamos considerando la idea, pero no me pareció oportuno lanzar un remake tras otro, por lo que el próximo juego de Zelda en 3DS será original. “

Eiji Aonuma anuncio esto en una entrevista para el sitio en portugués Mygames.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NEWS, NINTENDO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s