Ubisoft | Creemos que Wii U será un éxito

T

Teniendo actualmente el Nintendo Wii un claro descenso en ventas de hardware, en Ubisoft se mantienen firmes en cuanto a brindarle su respaldo, ¿Y quien no?, Ya que apesar de que sus gráficos muestran un envejecimiento y la novedad de su control ya paso. El Wii sigue siendo líder en las consolas de actual generación con 90 millones de consolas vendidas.

Esta capacidad de Nintendo por abarcar un mercado masivo, es la que se gano la confianza del Yves Guillemot, CEO de Ubisoft,

Creemos en dos temas importantes en el Wii U. Uno es para crear juegos de gama alta, donde no solo seremos capaces de hacer un juego para Wii U, sino también para otras plataformas (high-definition), pero también con uso específico de la tableta (Wii U). En segundo lugar, nos agrada el Wii U por su potencial para poder crear juegos casuales.

En la actualidad el Wii representa el 45 por ciento de nuestros negocio, mas ahora que Just Dance, y todos los juegos casuales se están vendiendo muy bien. Así que estamos apoyando a la consola de Nintendo, porque creemos que esta va a empujar a otro nivel. Pensamos que [Wii U] será un éxito. 

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NINTENDO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s