Happy Feet 2 | Tráiler final

Tráiler final de Happy Feet 2, era inminente que hubiera una secuela después del gran éxito que tuviera  la primer parte en el 2006 (que incluso gano un Oscar), la secuela vuelve a estar a cargo el polifacético George Miller.

En el reparto de voces podemos encontrar a Elijah Wood y Robin Williams, quienes ya estuvieran en la primer pelicula, y agregándose al reparto las voces de Alecia Moore (Pink), Sofia Vergara,Hank AzariaCommonMatt Damon y Brad Pitt, entre algunos mas.

SINOPSIS

En “Happy feet 2″, Mumble, el Maestro del Tap, tiene un problema porque su pequeño hijo, Erik, es coreo-fóbico. Reacio a bailar, Erik escapa y se topa con El Poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Mumble no tiene esperanzas de poder competir con ese nuevo y carismático modelo a seguir. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas… Erik aprende de su padre a tener “tripas y agallas” cuando Mumble reúne a las naciones pingüinas y a todo tipo de fabulosas criaturas —desde el pequeño Krill a los gigantes elefantes marinos— para poner las cosas en su sitio.

La película estará llegando a los cines de todo el mundo entre noviembre y diciembre de este año.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, NEWS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s