Nintendo | Es muy probable que el 3DS supere las ventas del DS en EE.UU.

Está claro que las ventas del Nintendo 3DS no son lo que Nintendo hubiese deseado obtener en los primeros días de la consola, pero tampoco son tan malas si se comparan con las que el DS original obtuviera en su primer año de existencia, ya que esta ultima en un principio tampoco conto con una gran aceptación por parte del consumidor.

Ya que el Nintendo DS solo logro vender 2.37 millones de consolas en el primer año de su existencia, esta cifra es la que se espera poder superar con el 3DS, que en estos momentos se han logrado vender 1.65 millones de consolas en los EE.UU., cifra que es ligeramente superior al 50 por ciento de lo logrado por su antecesor.

También habría que recordar que aún faltan por salir juegos como Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land, que seguramente causaran un efecto positivo en cuanto a ventas de la consola, sumándole que los próximos dos meses las ventas se verán incrementadas por las festividades de fin de año.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NINTENDO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s