Toy Story: Pequeño Gran Buzz | Primeros segundos del corto

Primer vistazo al cortometraje de Toy Story: Pequeño Gran Buzz (Toy Story: Small Fry), el nuevo corto sera proyectado al inicio de la nueva película de Los Muppets

Sinopsis

Divertida historia de una versión tipo Happy Meal de Buzz Lightyear, la aventura comienza en un restaurante de comida rápida, cuando el pequeño Buzz sale de su vitrina para jugar como un juguete real. Para lograrlo el secuestra a Buzz para poder tener la existencia de un juguete real.

El cambio forzado al que el Buzz real es obligado a tomar, lo lleva a enfrentarse a un grupo de apoyo para juguetes de comida rápida desechados y no amados. Donde tiene problemas para salir, apesar de no encajar en el grupo.

Algunas palabras del escritor y director Angus MacLane sobre el corto:

Es como el cuento para juguetes Príncipe y el mendigo. Excepto que uno de ellos pasa a ser de tan solo 3 pulgadas de alto

La existencia de estos juguetes se trata de ser muy popular antes de la comida y luego ser totalmente olvidado. Y a veces ni siquiera juegan con ellos. Hay algo gracioso acerca de que el héroe de acción tiene que lidiar con algo muy mundano como escapar de una difícil situación social.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s