Cine | Mirror Mirror- Espejito espejito ¿Cual sera la mejor adaptación del cuento clásico de Blanca Nieves?

Si bien no hace mucho pudimos ver el primer trailer de Snow White and the Huntsman, ahora tenemos la ocasión de ver un primer trailer de otra película basada en el cuento clásico de Blanca Nieves, con el titulo de Mirror Mirror.

Esta pelicula es dirigida por Tarsem Singh, esta es una película de fantasía que se describiría como una “aventura cómica” y que cuya historia gira al rededor de Snow White (Lily Collins), una princesa que reclama su derecho de nacimiento ante la Reina Malvada (Julia Roberts). Mirror Mirror no podía ser mas diferente a su contra parte de Huntsman. Ya que esta adaptación es bastante mas ligera, suave y hasta cierto punto tonta, pero en fin ya podremos sacar mejores conclusiones para cuando esta película llegue a los cines en marzo del 2012. 

SINOPSIS

Mirror Mirror es protagonizada por la ganadora del Oscar ® Julia Roberts como la Reina Malvada y a Lily Collins (The Blind Side) interpretando a Blanca Nieves.

Una Reina Malvada (Roberts) le roba el control del reino a Blanca Nieves (Collins), quien en el exilio solicita la ayuda de siete rebeldes, para que con el recurso de la espada recuperar su derecho de nacimiento, la historia se desarrolla en el genero de la comedia de aventuras, con momentos de romance, celos y traición, que buscan capturarár la imaginación del publico.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s