CINE | Valiente (Brave) Nuevo Trailer

Nuevo trailer de la próxima película de Pixar Valiente (Brave), la historia gira en torno a una joven princesa (Kelly Macdonald ) que desafía una antigua costumbre en las tierras altas escocesas, y que sin darse cuenta a desatado el caos y la furia en el reino.

Sinopsis

 

Desde tiempos antiguos, las historias de épicas batallas y leyendas místicas han pasado de generación en generación a través de las montañas escarpadas y misteriosas de Escocia. En “Brave“, una nueva historia se une a la tradición, cuando la valiente Mérida (Kelly Macdonald) se enfrenta a la tradición, el destino y la más feroz de las bestias.

Mérida es la hija de un impetuoso arquero al servicio del Rey Fergus (Billy Connolly) y la Reina Elinor (Emma Thompson). Quien decidido labrarse su propio camino en la vida, Mérida desafía una costumbre ancestral y sagrada para los señores de la tierra: Lord MacGuffin (Kevin McKidd), Lord Macintosh (Craig Ferguson) y al cascarrabias Lord Dingwall (Robbie Coltrane). 

Acciones que de manera inadvertida desatan el caos y la furia en el reino, y cuando ella se convierte en una vieja y excéntrica bruja (Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un deseo malogrado. Las fuerzas de peligro dan como resultado que Mérida llegue a descubrir el verdadero significado del valor, para así poder deshacer la bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Valiente (Brave) llegara a los cines en formato 3D el 22 de junio del 2012.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, NEWS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s