Solo se trataba de una broma, dice PETA

A veces hay ocasiones en que es incomprensible entender la razón por la que algunas personas quieren llamar la atención, y la de la campaña en contra de Super Mario 3D Land por parte de PETA es una de ellas, ya que ahora resulta que solo se trataba de una “broma”.

Todo esto según el ultimo comunicado de PETA:

A los fans de Mario: ¡ Relájense! El juego de PETA solo estaba destinado a ser un roce en la mejilla, solo era una manera divertida de llamar la atención sobre un problema grave, que los mapaches son despellejados vivos por su piel. Quisiéramos que en la vida real los tanukis pudieran volar con sus colas para poder escapar de quienes se benefician de su piel. Ustedes pueden ayudar al no comprar pieles reales.

En opinión personal creo que fue una estrategia demasiado imprudente de parte de PETA, ya que ademas de dañar la imagen de una empresa con una broma tonta, no creo que esto ayude mucho al objetivo real de no dañar a los animales.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NINTENDO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s