Samsung vs Apple | Ahora en un comercial del Galaxy S II

Una nueva pelea se da entre Samsung vs Apple, solo que en esta ocasión no es por medio de los tribunales, ya que esta nueva confrontación es por medio de un video publicitario del Galaxy S II que pone de nueva cuenta el dedo en la llaga, ya que en este se compara un iPhone con el Galaxy S II.

Adelantando un poco de lo que podrán ver a continuación en el video, en este podremos ver aun grupo de personas haciendo fila en lo que parece ser una Apple Store en el lanzamiento de un iPhone, y las personas diciendo frases tales como “si es estéticamente igual, ¿cómo sabrán mis amigos que me he comprado el nuevo modelo”, y e ahí cuando entra en escena una persona con un Galaxy S II causando la curiosidad y asombro de quienes se encuentran en la fila.

Esto no tendría por que pasar mas allá de que fuera solo un anuncio curioso, y que nadie se lo tomaran de forma personal, pero bien sabemos que esto no parara ahí, ya que esta rivalidad entre empresas y usuarios de las mismas ya tiene tiempo que se viene dando.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en Android, Apple, TECNOLOGIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s