Ranma ½ live action | Primeros anuncios

Se han comenzado a transmitir los primeros anuncios en televisión del especial en live action de Ranma ½, el cual se transmitirá este 9 de Diciembre en la cadena japonesa NTV, los videos los podrán ver después del salto.

En el comercial de apenas 30 segundos podremos ver algunas escenas clásicas del manga creado por Rumiko Takahashi, tales como la presentación de Ranma y su padre ante la familia Tendo y la pelea que Akane debe enfrentar cada mañana en la entrada del colegio para evitar tener una cita. En el especial Ranma y compañía deben enfrentar a un nuevo enemigo, el cual específicamente fue creado para este live action.

Aun es algo temprano para sacar conclusiones sobre este especial en live action de Ranma ½ del que por cierto espero bastante, afortunadamente el tiempo de espera ya no es mucho y realmente espero que por lo menos esta producción sea decente por el aprecio que le tengo a esta serie.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en Anime, NEWS, Television y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s