Un par de Reinas | Amanda Seyfried y Haruka Ayase

En esta ocasión me saldré un poco de la linea marcada en este tipo de notas, ya que quisiera dedicarla a todos mis ex-compañeros de equipo o sitios de donde haya tenido alguna participación por pequeña que esta haya sido, en especial a aquellos con quienes en un momento formamos parte de un grupo dentro del ya desaparecido sitio de GAMERS.VG, donde también estuvieron algunas de personas de Revista Gamer Style en donde tuve participación, pero por el momento dejemos de lado las menciones y vayamos a lo que se trata esta sección.

Dado que en esta ocasión veremos algunos aspectos sobre la carrera de Amanda Seyfried, de quien muchos hubiéramos deseado estar en su lugar en la película Jennifer’s Body.

Amanda Seyfried

Actriz, cantante y modelo de singular belleza, ademas de tener un pasatiempo algo extraño para la mayoría, siendo que ella gusta de practicar la taxidermia en sus momentos libres, ella comenzó la carrera de modelo desde los 11 años y la de actuación a los 15. El papel de Karen Smith en la película Mean Girls fue primer papel importante que obtuvo, pero del papel que muchos hubiéramos deseado estar en su lugar fue la de Anita “Needy” en Jennifer’s Body.

¡Ya lo sé! Ella no se sentía cómoda y había un montón de risa. Pero todos los seres humanos nacen con la capacidad de ser atraídos por ambos sexos y yo no tengo ninguna duda de ser bisexual

Nombre: Amanda Seyfried
Edad: 25
Origen:  Allentown (Pensilvania),  Estados Unidos
Fecha de Nacimiento: 3 de diciembre de 1985
Ocupación: Actriz, cantante y modelo.
Signo:

Sagitario

Altura: 158 cm
Cabello: Rubio palido
Ojos: Verde
Hobbies: Un pasatiempo algo extraño pero a ella le encanta la taxidermia
Pareja: Ryan Phillippe
Facebook: http://www.facebook.com/amandaseyfried
Primera participación importante Mean girls (Chicas Malas)

VIDEOS

GALERIA

Y como ya lo había mencionado, por ser esta una ocasión en la que quiero rendir un pequeño homenaje a las personas con quienes e compartido momentos de trabajo, en esta nota se incluyen a dos bellas mujeres, de la que a continuación veremos a la bella idol de:

Haruka Ayase

Modelo, actriz y cantante, originaria de la ciudad de Hiroshima y que de quien su nombre real es un misterio, su carrera comienza en el año 2001 cuando tiene sus primeras apariciones en series y programas de television.

El cortometraje Justice en el año 2002 fue su primer trabajo cinematográfico, y en el 2006  con el single Period es como empieza su carrera en la música.

VIDEOS

GALERIA

(Cortesía de TOBY)

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en GIRL STYLE, Quien es y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s