Asphalt: Injection | Se suma al LINE UP de lanzamiento para PS Vita

Gameloft tiene preparado un intenso juego de carreras que hará que la adrenalina se incremente a través de la pantalla táctil del PS Vita, esto en el momento que la portátil llegue a nuestras manos este 22 de febrero, claro que el juego llegara antes, ya que este estará disponible en tiendas desde el 14 de febrero.

Los juegos de carreras brillan en dispositivos portátiles. Piénsalo de esta forma: estás yendo a casa desde el trabajo y te sientas en un bus o tren. A pesar de que tu progreso puede ser pequeño, tu mente está completamente centrado en la candente competición entre tu Bugatti Super Sport y cualquier otro sobre la pista. Durante ese corto periodo de tiempo, te olvidas completamente de tu trayecto. Así que, si tu mente funciona como la mía, deberías estar emocionado por la acción arcade de carreras de Asphalt: Injection.

Asphalt: Injection dispone de diez modos de juego, que incorporan desde el probado y verdadero Race hasta modos más de paciencia como Cop Chase y Beat ‘Em All (centrados en derribar). Esto, junto con 20 ligas diferentes que conquistar y multijugador a través de local y Wifi, mantendrá a los fans de las carreras portátiles entretenidos durante mucho tiempo.

FUENTE: Blog.us.playstation.com

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en PS Vita, SONY y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s