Chronicle | Personas voladoras en New York City

El asombro que tuvieron los habitantes de la gran manzana debió de ser mayúsculo cuando vieron lo que parecieran ser tres personas volando, esto ocurrio durante dos semanas sobre los rascacielos de Manhattan.

Esto debido a que 20th Century Fox contratara los servicios de la firma Thinkmodo (a quienes se les conoce por su trabajo del iPad Head Girl) para hacer volar sobre la ciudad de Nueva York un tipo de aviones de radio control con forma humana, esto para la campaña del marketing viral de la nueva película Chronicle.

Debido a que los tres protagonistas de la película tienen la capacidad de volar, fue como se nos ocurrió la idea de crear a “personas voladoras” que fueran avistadas en todo Nueva York.

Hemos logrado conseguir lograr la ilusión de ver a tres aeronaves (con forma humana) vuelen sobre áreas designadas en Nueva York y Nueva Jersey.

Definitivamente debió de ser todo un espectáculo ver en vivo las tres silueta de lo que parecieran ser personas volando en los cielos de Nueva York, y tal ves esto motive a mas personas para querer ir a ver la película de Chronicle a las salas de cine.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, Geek, pasa el rato, TECNOLOGIA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s