Un par de interesantes opciones Geek | Para el y para ella

Ya cada vez tenemos mas cerca el 14 de febrero y aun muchos nos encontramos con el problema de no poder encontrar el regalo ideal. Pero a continuación podremos ver dos buenas alternativas, de las que solo podremos encontrar un pequeño pero importante detalle, y es que ambas solo estarán disponibles a finales del mes de marzo (pero que no estaría mal auto-regalarse alguno de ellos).

El primero de ellos seria una sensual figura de Hatsune Miku en lencería, sobre una zapatilla y degustando una deliciosa manzana, esta se encontrara disponible a partir del 31 de marzo, podremos ver mas detalles sobre el pedido en el sitio hobbystock.

Y para aquella chica gamer podremos encontrar un Character Case para Nintendo 3DS con detalles de la Princesa Peach, el cual también podría ser utilizado para las versiones DSi y DS Lite, este se encontrara disponible el 1 de marzo en Japón a un precio de ¥1,800.

GALERÍA

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en Geek y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s